Fran Álvarez emite un comunicado en el que reconoce haber mantenido 'una relación afectiva e intima' con Arantxa Contreras

Después de que abandonada el hogar conyugal tras las polémicas declaraciones de Arantxa Conteras en el programa de televisión DEC de Antena 3, - donde aseguraba que había estado durante un tiempo saliendo con el marido de Belén Esteban -, Fran Álvarez ha dado su versión a través de un comunicado y reconoce que ha tenido “una relación afectiva e íntima”, pero que “nunca ha sido infiel a su mujer”. Al parecer, Belén Esteban ha conocido también la versión de su marido a través de este comunicado, ya que, según el representante de la copresentadora, Fran todavía no ha hablado del tema con ella: “Antes de mandar un comunicado, por encima de todo tenía que haber estado enterada de todo lo sucedido su mujer”, decía Toño Sanchís al salir de casa de Belén. Ayer, en su página web, también decía que todavía no la había llamado para contárselo: "Estoy esperando a que Fran se ponga en contacto conmigo para que me de una explicación de todo lo sucedido."

El comunicado de Fran Álvarez

Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión, y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir:

1. Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quién yo consideraba una amiga.

2. Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.

3. Que esta relación se produce en un momento en el que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio y judicialmente nos encontrábamos en proceso de separación. Nunca he sido infiel a mi mujer.

4. Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento que la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora, porque yo mismo se lo comunico, de los sentimientos y el profundo amor que me une a mi mujer.

5. Que existen mensajes dirigidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca de lo que realmente sentía en ese momento, y pudieron crear expectativas de algo que realmente no existía. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento, en mi dolor, de huir hacia delante.

6. Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos, es únicamente mi mujer.

7. Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer, y en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y SOLO con ella, y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.

Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mí y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.

Más sobre: