Sara Carbonero recibe su primer premio periodístico, la Antena de Oro 2010

Este reconocimiento lo concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España

Todos los reconocimientos llegan, tan solo hay que tener paciencia y sino que se lo pregunten a Sara Carbonero quien ha visto como su nombre sonaba entre los premiados con Antena de Oro 2010 en la categoría de Televisión por su labor informativa en la sección de deportes.

null



Tras recibir alguna que otra crítica durante su labor en el Mundial de Sudáfrica 2010 debido a su noviazgo con Íker Casillas, portero de la Selección Española, Sara ha visto recompensada su labor profesional al serle concedido este premio que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

La presentadora de Deportes de Informativos Telecinco ha sido seleccionada por un jurado formado por profesionales del sector audiovisual, que ha visto en la atractiva periodista los valores y requisitos necesarios para la concesión de este reconocimiento profesional.



Este es el primer premio para la toledana que ha visto como en cuestión de meses su popularidad subía como la espuma y no precisamente por su labor periodística, la que tantas veces ha defendido y por la que ha querido que siempre se la reconociera, lejos de su noviazgo con el guardameta madridista y de su faceta como imagen publicitaria.

Pero aparte de la atractiva presentadora también han sido galardonados otros profesionales de los medios de comunicación. En el apartado de radio destacan Fran Blanco, conductor de Anda ya, de la Cadena 40 Principales, José María Iñigo (Radio Nacional de España), colaborador de programa No es un día cualquiera o Juan Diego Guerrero (Onda Cero), director de los Informativos de Fin de Semana.



En la pequeña pantalla se han colado en la lista, aparte de la ya mencionada Sara Carbonero, la corresponsal de TVE, Almudena Ariza, Florentino Fernández (Cuatro), presentador de Tonterías las justas o Jordi Évole (La Sexta), presentador de El Follonero, quien ha visto así recompensadas todas sus arriesgadas ‘hazañas’.

Otros galardonados de interés algo alejados de la vida diaria televisiva y radiofónica han sido: la actriz Lola Herrera, el cantante Raphael, el vidente Rappel y Jesulín de Ubrique en "reconocimiento a su impresionante trayectoria en el año de su despedida del toreo".



La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España hará entrega de los premios a los galardonados el próximo 23 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el Gran Casino de Aranjuez.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema