Jaime de Marichalar, Kate Moss, Tasha de Vasconcelos... toman nota de las últimas tendencias de la moda en París

La Semana de la Moda de París ha dado el pistoletazo de salida y algunas firmas como Balmain, Christian Dior o Lanvin ya han mostrado sobre la pasarela sus propuestas para la Primavera/Verano 2011

Jaime de Marichalar, Kate Moss y Tasha de VasconcelosVER GALERÍA

Si nos damos un paseo por los ‘front row’ (primeras filas) de los desfiles de la Semana de la Moda de París, descubriremos que todos son seguidores incondicionales de la moda presentada en la capital francesa durante estos últimos días. Amaya Arzuaga, Balmain, Balenciaga y Zac Posen fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la pasarela parisina y este fin de semana le ha tocado el turno a otras firmas como Christian Dior, Lanvin, Isabel Marant y Viktor & Rolf.

Las celebrities han aterrizado en París con sus mejores looks y han acaparado los flashes de los fotógrafos que luchan por conseguir la mejor instantánea. Uno de los que más revuelo han causado ha sido Jaime de Marichalar, que ha no se ha perdido ni un sólo detalle de la colección presentada por Christian Dior para la temporada Primavera/Verano 2011. También pudimos ver en el desfile de la emblemática casa italiana a la modelo Kate Moss y la actriz Rachel Bilson, que acudió con un vestido rosa de gasa y encaje en la falda, combinado con unos altísimos tacones de hebillas negros.

Rachel Bilson, Lenny Kravitz y Geri HalliwellVER GALERÍA


En esta ocasión, la cantante Geri Halliwell no acudió a su cita con la moda francesa acompañada por su novio, el aristócrata Henry Beckwith, pero eso sí, tomó buena nota de todas las propuestas que la firma Viktor & Rolf mostró sobre la pasarela. Geri eligió un original vestido en blanco y negro, que combinó con un clutch con estampado de cebra y unas botas negras.

Otra de las que no dejó indiferente a nadie fue la cantante Janet Jackson, que sorprendió a todos luciendo un peinado mucho más corto de lo habitual y un total look de cuero negro. En el ‘front row’ de Lanvin también estaban Dita Von Teese, que acudió acompañada por el cantante Lenny Kravitz, con el que compartió confidencias y risas; Jade Jagger y su hija Amber, que tomó buena nota de los consejos que le dio su madre para las tendencias que se llevarán la próxima temporada; y Tasha de Vasconcelos, ex pareja del príncipe Alberto de Mónaco, que lució un favorecedor vestido corto de lentejuelas en tonos azules.

Más sobre: