Miguel Abellán, Canales Rivera y Óscar Higares, fieles a su cita con la moda masculina

Muchos rostros conocidos asistieron a la apertura de una tienda de una importante firma italiana en Madrid

La recién renovada Milla de Oro de Madrid fue testigo de la inauguración de un nuevo local de la emblemática marca italiana de ropa masculina Harmont&Blaine a la que asistieron numerosos rostros conocidos. La firma ha escogido el exclusivo barrio de Salamanca para estrenar su tienda más grande del mundo y traer a la capital española la esencia de la mejor moda italiana.

Miguel Abellán, Canales Rivera y Óscar HigaresVER GALERÍA

Animada por la voz y la música en directo del cantante Juan Peña, ex pareja de Eva Zaldívar, la velada contó con la presencia de personalidades del mundo del toreo como José Antonio Canales Rivera, Óscar Higares y Miguel Abellán, o del deporte, como Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y el ex futbolista Mami Quevedo, que estuvo acompañado por su mujer, Cristina Tárrega.

Juan Ramón Lucas y su novia, Sandra IbarraVER GALERÍA

También tomaron buena nota de las propuestas de la firma de ropa masculina para la próxima temporada el cantante David Bustamante, Olfo Bosé, Carmen Posadas, el presentador Juan Ramón Lucas, que acudió junto a su novia Sandra Ibarra, Israel Bayón, Paloma Segrelles, Carmen Morales, el actor Jesús Olmedo y los periodistas Marta Robles y Jon Sistiaga, entre otros.

Más sobre: