Ha recibido el premio Estrella de prensa

Eva González: 'Sara Carbonero es guapa a rabiar'

Eva González se ha llevado el premio Estrella de la prensa, entregado por la peña periodística Sixto, en reconocimiento a su trayectoria profesional desde que en 2003 fuera elegida Miss España. Eva recogió el galardón en Madrid, recién llegada de Sevilla donde graba el programa de televisión ‘Se llama copla’. A la guapa presentadora – que estaba impresionante con un minivestido negro- le emocionó recibirlo de manos de Lina Morgan: “Estoy muy orgullosa, también de recibirlo de una grandísima como es Lina para mi”.

eva gonzález

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Ella ha sido una de las afortunadas que más proyección ha tenido tras ser elegida Miss España y con la reciente elección de Paula Guilló, Miss España 2010, era obligatoria la pregunta sobre la recién coronada: “No pude estar en la gala de elección porque estaba grabando. Me parece una chica muy guapa, elegante y estilosa”.

Y no sólo tuvo buenas palabras para Paula Guilló. Eva fue imagen de Pantene, firma que ahora cuenta con Sara Carbonero- pareja de su ex novio, Iker Casillas- como embajadora principal. Con su simpatía sevillana comentó: “Me parece muy bien porque es guapa a rabiar”. Ella sigue feliz con Cayetano, aún recuperándose de la cogida que sufrió en agosto en Baeza, Jaén. Los dos están felices y con muchos proyectos en mente. El próximo día 7, Cayetano presentará la nueva fragancia de Loewe de la que es imagen. Esta semana, ¡HOLA! adelanta unas imágenes del atractivo torero tomadas para esta campaña publicitaria. Por cierto, las fotos encantaron a su novia, que dijo: “Está guapísimo en las fotos de ¡HOLA!’

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema