Nuria March, Olivia de Borbón, Paloma Segrelles… juntas en una cita con PdH, en la noche madrileña

Asistieron a la presentación de la nueva línea de Pedro del Hierro, con María León como anfitriona

La presentación de la nueva línea de ropa de la firma Pedro del Hierro atrajo anoche en Madrid a muchos rostros conocidos que quisieron acercarse hasta la tienda para poder ver de primera mano las novedades de esta colección Sport, indicada para una mujer activa, contemporánea y de espíritu joven, unas características que reunieron las mujeres que se dejaron ver en esta noche de moda, en el Palacio de Santa Bárbara.



Nuria March, Olivia Molina, Carla Royo Villanova, Olivia de Borbón, Mónica Martín Luque, José Toledo, Beatriz Mira, Priscila de Gustín, Teresa Baca, Lola Marceli, Julio Aparicio, Marta Robles, Paquita Torres, Sergio Luyk, Clara Courel o Maite de la Iglesia, estuvieron entre las asistentes.

 

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES 



Toni Acosta y Alejandra Martos, dos cuñadas muy bien avenidas, tampoco quisieron perdérselo: “Soy seguidora de al moda española y de este diseñador por una serie de coincidencias y por María León”, contó Toni. También hablaron de la serie sobre la vida de Raphael que se ha emitido esta semana: “Juan Ribó lo borda y estamos muy contentos. Está todo muy bien y muy medido, y lo más importante es que está contado con verdad y mucho respeto”, dijo la hija del cantante.

La fiesta contó con una anfitriona de lujo, María León, que es la directora de comunicación de la firma, además de blogger de hola.com, que para la ocasión lució un pantalón de cuero y un top de rayas de lurex de esta nueva línea de la firma.

Más sobre: