Adriana Abascal y Mathias Helleu desmienten su ruptura: 'Seguimos juntos'

Seguimos juntos”. Con estas palabras –según hemos podido saber de fuentes muy cercanas- Adriana Abascal desmentía ante sus amigos y cercanos la noticia de su ruptura con Mathias Helleu. El rumor saltó a la calle –y a algunas publicaciones- la pasada semana, pero, según nos han confirmado, no existe tal ruptura.

Es más la bella mexicana ha concluido en estos días su mudanza de Londres a París, destino que ha elegido para poder estar más cerca del que hoy por hoy es el hombre de su vida. Aunque aún no han cumplido el primer aniversario de su relación, lo cierto es que la espectacular Adriana y este hombre de negocios, de cuarenta y siete años –también divorciado y padre de dos hijos adolescentes-, están poniendo todo su empeño para que las cosas salgan bien entre ellos.

Mathias es vicepresidente ejecutivo de Etrade Internacional, donde es responsable de los negocios de esta empresa en Europa, Asia y el Este. Pero, además de por este cargo, es muy conocido en la sociedad parisina por ser bisnieto del pintor impresionista Paul-César Helleu.

Más sobre

Regístrate para comentar