Exclusiva en ¡HOLA!: Mar Flores espera mellizos

La actriz y modelo, que acaba de cumplir 41 años y es madre de tres hijos, el mayor de 18 años, está embarazada de tres meses

VER GALERÍA
Así de radiante aparecía Mar Flores la pasada semana en Cibeles Madrid Fashion Week. En su rostro hay, sin duda, un asomo de la felicidad que estaba viviendo ante la feliz noticia que en ese momento tan sólo ella y su marido conocían 
El verano ha finalizado para Mar Flores y Javier Merino con la mejor de las noticias: serán padres de nuevo. La actriz y modelo, que el pasado 11 de junio cumplía 41 años y es madre de tres hijos, el mayor de los cuales, Carlo —nacido de su primer matrimonio—, ya tiene 18 años, está embarazada de tres meses y espera mellizos, tal y como ha podido saber ¡HOLA! de fuentes dignas de todo crédito.

Según personas allegadas a la pareja, si tanto Mar como Javier ya estaban felices y contentos al saber que iban a ser nuevamente padres, esa felicidad se acrecentó, convirtiéndose en gratísima sorpresa, cuando supieron que vienen dos bebés. Con lo cual, Mar tiene ahora una doble posibilidad de que llegue la niña que tanto deseaba.

Mar, que tras nacer el tercero de sus hijos confesaba que se sentía “mil veces más feliz que nunca”, está hecha una auténtica madraza volcada en la familia, aunque sin dejar de lado su profesión. Tiene una productora y hace un tiempo lanzó una exitosa línea de productos para el hogar, de modo que se pasa casi las veinticuatro horas del día en casa, donde cuenta con su propio despacho.

“Hay veces que Javier me tiene que empujar y decirme ‘venga, sal un poquito, vamos a ir a algún sitio...’. Y es que en realidad he hecho mi mundo alrededor de mi familia y de mi gente”, nos confesaba Mar en una ocasión. Y ahora, sin duda, mucho más con los dos mellizos que vienen de camino y que colmarán aún más le felicidad de la pareja. ¡Enhorabuena!

Más sobre: