Eva González y Cayetano Rivera regresan de su escapada de fin de semana a Sevilla

Aunque no les gusta hablar de su relación, no hacen falta las palabras de Cayetano Rivera y Eva González para confirmar lo que el día a día va dejando claro: que su relación va viento en popa y con paso firme. La última imagen que nos ha dejado la pareja ha sido en la estación del Ave de Madrid, donde les hemos visto llegar, cada uno llevando una pequeña maleta, después de pasar en fin de semana en Sevilla, tierra natal de Eva.

 

nullVER GALERÍA

 

A pesar de que por sus respectivos trabajos pasen temporadas separados, como los meses que la presentadora ha estado trabajando en Nicaragua, la distancia no ha podido con su historia de amor, y cada vez que su agendas se lo permiten están juntos y como no, también el los malos momentos, como la cogida que sufrió Cayetano, el pasado mes de agosto en Baeza, y de la que todavía se está recuperando. Eva estuvo a su lado y es uno de sus grandes apoyos en este momento, en el que él está centrado en su rehabilitación para volver a vestirse de torero cuanto antes.

La semana pasada, durante la inauguración de una tienda en Barcelona, Eva bromeaba sobre lo duro que es el que su novio sea torero: “Yo no sabía lo que estaba haciendo”. Y después explicó que respeta su profesión y que siempre le apoyará: “Es su vida, es lo que él quiere, es su profesión y a mí no me queda otra que aceptarlo”. Sobre dar un paso más en su relación y convertirse en padres, la modelo y presentadora dijo que “por ahora, no entraba en sus planes”.

El diestro todavía no ha podido volver a los ruedos, - tenía previsto reaparecer a mediados de este mes -, porque continúa recuperándose de su rotura de clavícula y los médicos le han recomendado que no toree hasta que está bien.

Más sobre

Regístrate para comentar