Primeras palabras de Patricia Rato tras el comunicado de prensa enviado por Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’

Puestos en contacto con Patricia Rato tras conocer el comunicado de prensa que Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha enviado esta mañana a los medios de comunicación, la todavía esposa del torero se negó rotundamente a hacer comentario alguno respecto al contenido del mismo.

Las palabras de Patricia, que ha intentado mantenerse siempre discreta sobre su vida privada, una máxima que sigue manteniendo, fueron muy escuetas y precisas: “No voy a decir nada por respeto a mis hijos, por respeto a mí misma y por respeto a los 21 años que he vivido con Juan. No diré nada ni ahora ni en un futuro, digan lo que digan.”

La semana pasada, a su llegada al aeropuerto de Madrid, Patricia tampoco quiso hacer demasiados comentarios acerca de cómo transcurre el proceso de su separación matrimonial: “No voy a decir nada, no me voy a manifestar de ninguna manera”, dijo educadamente. “Estoy a la espera de cómo se resuelven los temas familiares que todavía no se han resuelto y eso es lo que en realidad es importante para mis hijos.”

Más sobre: