Exclusiva en ¡Hola!: La romántica y divertida boda de Álvaro de Marichalar y Ekaterina

La revista ¡HOLA! de esta semana adelanta su salida y desde hoy, martes, podrán ver en exclusiva, en un reportaje de 35 páginas, la boda de Álvaro de Marichalar con Ekaterina Anikieva, celebrada en Numancia, la tierra de sus antepasados ,el pasado fin de semana. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia que se encuentra dentro de la finca llamada Garrexo, que como explica el novio en este reportaje: “Es un antiguo señorío vinculado a mi familia desde hace ochocientos años”. Todos los invitados, incluidos la madre y el hermano de Álvaro, Concepción Sáenz de Tejada y Jaime de Marichalar, se dirigieron caminando por la finca hasta la iglesia.

Fue un enlace bucólico, aristocrático, divertido y original. No hubo padrino, ni ramo, ni velo de novia. Y en vez de anillos se intercambiaron dos cruces que les habían dado este verano en el castillo de Javier: “Para que Francisco Javier nos proteja siempre”, cuenta Álvaro de Marichalar.

Para el gran día, Ekaterina llevaba un vestido camisero sin mangas, de Manuel Mota para Pronovias, estilo caftán, de línea “fourreau” ligeramente evasé; chal en tul de seda natural y zapatos “peep-toes” con plataforma, forrados en raso de seda color marfil.

Además del extenso reportaje, este número de la revista ¡HOLA! recoge en su portada otra exclusiva: Mar Flores está embarazada de mellizos. Además, podrán ver las imágenes de Penélope Cruz con su hermana, Mónica, en Londres, tras confirmarse su embarazo, y a la Princesa de Asturias, juvenil y con estilo, junto al Príncipe en León.

Más sobre: