Jaime de Marichalar, Nuria González, Alberto Ruiz-Gallardón y Gunilla von Bismarck se dieron cita en la boda de Elisabeth Horcher

El iglesia de Lupiana, en Guadalajara, ha sido el lugar escogido por Elisabeth Horcher, hija del propietario del prestigioso restaurante Horcher, en el que ella trabaja como gerente, para dar el “sí quiero” a su novio, Diego Fernández Reyes, el pasado viernes. El convite nupcial se celebró también en esta localidad, en el Monasterio San Bartolomé de Luliana, declarado monumento nacional en 1931.

 

nullVER GALERÍA


La novia lució un original vestido diseñado por Teresa Palazuelo en gasa de seda con cuerpo drapeado y falda con varias capas. En el talle destacaba un bordado a modo de cinturón en hilos de oro y plata vieja e incrustaciones de turquesas naturales, a juego de la corbata del novio, que optó por clásico chaqué. Y para desplazarse en un día tan especial, la pareja eligió un Fiat 600 Topolino de color rojo como coche nupcial.

 

VER GALERÍA

 

Familiares, amigos y fieles clientes de este restaurante madrileño fundado en 1904 por el bisabuelo de Elisabeth, Gustav Horcher, quisieron acompañar a la pareja en el día más importante de su vida. Ella es la cuarta generación de la familia que se sitúa al frente de este restaurante que siempre ha estado frecuentado por importantes personajes del mundo de la política o el espectáculo. Entre los asistentes estuvieron Jaime de Marichalar, quien al día siguiente volvía a ir de boda, en este caso a la de su hermano Álvaro; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, con su mujer, Mar Utrera; Fernando Ferández Tapias y Nuria González; Gunilla von Bismarck con Luis Ortiz y el hijo de ambos; y José María García, también con su mujer, Monserrat Fraile; la esposa de Juan Abelló, Ana Gamazo; y la condesa de Rúspoli.

Más sobre: