Belén Esteban, Darek y Lorena Bernal, locos por los zapatos

Este fin de semana, los amantes de los zapatos tenían una cita ineludible en Madrid, en la Feria Modacalzado 2010, donde se han dejado ver muchos rostros conocidos y entre ellos no podía faltar Belén Esteban, que ha presentado una colección que lleva su nombre, de la mano de la firma Furiezza. “Estoy muy contenta e ilusionada con la colección de zapatos que lleva mi nombre. Creo que será bueno para todo el mundo que trabaja en esta firma. Se hace todo en España y el uno por ciento se dona a una ONG”.

 

nullVER GALERÍA



Esta no es la primera firma con que colabora. Hace unos meses lanzó una línea de sartenes y también una parte de sus beneficios va destinada a una buena causa. “Colaboro con dos asociaciones de niños con parálisis cerebral, ayudo a las dos y me siento muy orgullosa de hacerlo”, cuenta Belén.

 

nullVER GALERÍA



La copresentadora de Sálvame, sobre la que se acaba de estrenar un documental llamado La princesa del pueblo, llevaba para la ocasión el mismo vestido que lució la semana pasada la Princesa de Asturias, durante su visita a León, con motivo de la inauguración de la exposición 'In principio erat verbum: el Reino de León y sus beatos', aunque con distintos complementos.

 

nullVER GALERÍA

 

Darek tampoco quiso perderse esta cita, ya que presentó una colección diseñada por él para Yumas, y estuvo acompañado por su inseparable Susana Uribarri con quien se casará el año que viene. El modelo polaco asegura que está muy feliz a su lado y que “aún es pronto para hablar de hijos”.

 

nullVER GALERÍA



Lorena Bernal también estuvo con Darek promocionando la firma. Ella vive con su marido, Mikel Arteta, y con su hijo, Gabriel, en Liverpool, y de vez en cuando viaja a Madrid para ver a su familia o por trabajo, aunque ahora está más centrada en los dos hombres de su vida. “Estoy atravesando una etapa de mi vida en la que estoy disfrutando más de mi vida personal que de la profesional. Estoy muy feliz por estar todos los días con mi hijo, verle crecer y disfrutar de cada cosita, porque cada día aprende algo nuevo y nos sorprende”.

Más sobre: