Paula Guilló, Miss Teruel, es coronada Miss España 2010

La joven de 21 años recibió la corona de manos de María José Ulla, Miss España 1964

Paula Guilló

Paula Guilló Sempere, Miss Teruel, ha visto cumplido su sueño de ser coronada Miss España 2010. Esta joven ha sido elegida la más guapa de España entre las 52 aspirantes al título en una gala celebrada el sábado por la noche en la plaza del Ayuntamiento de Toledo y presentada por la actriz y presentadora Vanesa Romero y por el Míster España 2007, Luis Muñoz.

Tiene 21 años, mide 1,81 metros de altura y sus espectaculares medidas son 88-60-90. Aunque representaba a Teruel la nueva Miss España nació en Elche y es estudiante de INEF (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). Visiblemente emocionada Paula recibía la corona de manos de María José Ulla, Miss España 1964, rompiendo así la tradición de recibir la corona de su antecesora, en este caso Estíbaliz Pereira, Miss España 2009.

Como Primera Dama de Honor ha sido escogida la candidata de Las Palmas, Carla García Barber, de 20 años, y como Segunda Dama de Honor la representante de Vizcaya, Celia Eugenia Calvo Gutiérrez, de 17 años.

Finalmente no se han cumplido las apuestas que señalaban a Miss Sevilla, Jessica Bueno, como favorita para ganar este concurso de belleza. Jessica, que quedó en cuarto lugar, era una de las más sonadas para ser ganadora ya que en la gala previa recibió los títulos de Miss Toro Watch, Miss Sara de Benítez y Miss Cabello Bonito.

Paula Guilló, Carla García y Celia Eugenia Calvomiss

El certamen celebraba en esta edición su 50º aniversario. Cincuenta años de ilusiones, éxitos, sueños cumplidos y emociones que el concurso de belleza celebró con una gala en la que actuaron algunos artistas como Nuevas Amistades peligrosas, Cómplices y el cantante Juan Losada.  

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema