Lorena Bernal y Mikel Arteta, de paseo con el pequeño Gabriel

La modelo y el futbolista, acompañados por su hijo Gabriel, recorrieron las calles de Liverpool y disfrutaron de un divertido día en familia

Son jóvenes, tienen éxito en sus respectivas profesiones, y junto a su hijo Gabriel, de un año de edad, Lorena Bernal y Mikel Arteta han conseguido formar una familia envidiable. El pequeño es el ‘rey de la casa’ y sus padres aprovechan cualquier momento que tienen libre para estar con él y acompañarle en sus actividades favoritas. Como cualquier otro niño de su edad, Gabriel se lo pasa en grande jugando en el parque, eso sí, siempre bajo la atenta mirada de sus padres, que no pueden sentirse más orgullosos y llenos de felicidad al verle crecer día a día.

Lorena Bernal y Mikel Arteta, con el pequeño Guillermo

Lorena ha tenido que viajar a Madrid para presentar la nueva colección primavera-verano 2011 de la firma Yumas, de la que es imagen, y que se ha celebrado esta semana con motivo de la Feria Modacalzado. A la modelo le cuesta mucho separarse de su pequeño por motivos profesionales, pero sabe que se queda en las mejores manos. Sobre si le gustaría aumentar la familia en un futuro próximo, Lorena lo tiene claro: “Quiero tener más niños, pero todavía es pronto”.

Tras más de siete años de relación, el jugador del Everton y la ex Miss España contrajeron matrimonio el pasado mes de julio en una ceremonia íntima que se celebró en Mallorca y cuyas románticas instantáneas les ofreció en exclusiva la revista ¡Hola!

Más sobre

Regístrate para comentar