Álvaro de Marichalar y su novia, Ekaterina, se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en Soria

Este sábado es un día muy especial para Álvaro de Marichalar y su novia, Ekaterina. Y es que la pareja se ha dado el "sí, quiero" esta tarde en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Antonio de Padua, ubicada en la finca que la familia posee en Numancia (Soria).

Álvaro y Ekaterina anunciaban su boda en la revista ¡HOLA! hace tan sólo dos semanas: "Será una celebración íntima y sencilla, donde comprometeremos nuestro amor ante Dios y a la que asistirán pocas personas. Como mi novia es cristiana ortodoxa, celebraremos otra por el rito ortodoxo en Rusia, en la que ya estará la familia de Ekaterina”.

En ese mismo reportaje, Álvaro de Marichalar hablaba sobre cómo fue el día en el que se conocieron: "Nos conocimos en una cena en Moscú, el 25 de abril de año pasado, día de mi cumpleaños. Me acerqué a ella, la miré a los ojos y le dije, antes siquiera de preguntarle su nombre: Tú eres mi futura esposa".

También Ekaterina confesaba lo enamorada que está del él:  “Estoy totalmente enamorada de Álvaro. Mi decisión me sorprendió a mi misma porque soy una persona muy familiar y estoy absolutamente apegada a la familia, a la que adoro”.

Más sobre: