Iker Casillas sale en defensa de su novia, Sara Carbonero: 'Cristiano Ronaldo es egoísta en el buen sentido'

El portero del Real Madrid ha presentado una nueva afeitadora eléctrica y ha aclarado las palabras que su chica dijo sobre el portugués hace unos días en televisión

Si hace dos días era ella quien se pronunciaba sobre las comentadas declaraciones que dio en televisión sobre Cristiano Ronaldo, hoy ha sido él quien se ha referido al respecto. Y la ocasión elegida por ambos ha sido muy parecida, la presentación de un nuevo producto. Sara Carbonero se presentaba el martes ante los medios como imagen de una firma de productos capilares y hoy su novio, Iker Casillas, lo ha hecho como embajador de una afeitadora eléctrica.

El portero y capitán de la selección española de fútbol y el Real Madrid ha sido elegido embajador de la nueva máquina de Phillips: “Estoy muy contento por ser imagen de SensoTouch 3D, ya que culmina una historia de éxito que comenzó en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Desde entonces, afeitarme se ha convertido en un momento especial para mí, ya que simboliza el momento en el que comenzamos a ganar partidos”, ha comentado el deportista.

El guardameta ha aprovechado el evento para aclarar la polémica que se ha levantado después de que su novia declarase en televisión que "Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista". "Cristiano es una persona fantástica, y no es egoísta en el sentido malo, sino egoísta porque quiere hacerlo lo mejor posible, porque quiere hacer goles. Es egoísta porque quiere ganar siempre y nos contagia a todos ese egoísmo", ha dicho el portero del equipo blanco.

Por otra parte, Casillas ha desmentido que, como capitán, haya pedido a José Mourinho que retrase la hora de entrenamiento para que los futbolistas que son padres puedan llevar a sus niños al colegio. “El técnico es el encargado de poner los horarios. Nadie ha pedido que se retrasen los entrenamientos, los datos no se corresponden a la realidad", ha afirmado Iker.

"Con Mourinho tengo un trato fantástico, es una persona muy abierta a todo", ha añadido el portero. “Entiende mucho a los futbolistas, si todos hablan bien de él por algo será. Somos un grupo joven y alguno puede hacer algún comentario que se pueda malinterpretar, pero el vestuario es una familia y se ve cada día", concluyó el futbolista.

Más sobre: