Patricia Rato: 'Estoy a la espera de cómo se resuelven los temas familiares'

Patricia Rato ha intentado mantenerse siempre discreta sobre su vida privada, una máxima que sigue manteniendo, pese a que en los últimos meses la noticia de su separación matrimonial la ha puesto en el centro de la noticia. A su llegada al aeropuerto de Madrid, Patricia no quiso hacer demasiados comentarios acerca de cómo transcurre el proceso (tras ratificar el convenio que ambos habían firmado y que luego el diestro no quiso ratificar, presentó la demanda de divorcio a comienzos del verano pasado).

No voy a decir nada, no me voy a manifestar de ninguna manera” comentó educadamente. Sólo explicó que lo más importante para ella en estos momentos son sus hijos: “Estoy a la espera de cómo se resuelven los temas familiares que todavía no se han resuelto y eso es lo que en realidad es importante para mis hijos. Los hijos son un regalo de Dios y yo no soy quién para juzgar todo lo demás ni para opinar y es que no me voy a manifestar de ninguna manera”.

En el mes de marzo se supo que Patricia Rato y Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’ habían comenzado de mutuo acuerdo los trámites de divorcio, tras casi veinte años de matrimonio y tres hijos en común. Ninguno de ellos ha querido hablar del tema, aunque en junio el diestro sí que recalcó: “A Patricia y a mis hijos no les va a faltar nada”. Fue a raíz de conocerse esta separación cuando se empezó a relacionar a Juan Antonio con Macarena Bazán, con la que en alguna ocasión coincidió en actos relacionados con el mundo del toro pero sin que hablaran o estuvieran juntos en presencia de las cámaras. La revista ¡HOLA! publica esta semana las primeras imágenes del torero con Macarena, ex directora general de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía, en el Algarve.

Más sobre: