Raquel del Rosario: ‘Fernando (Alonso) y yo trabajamos demasiado, nuestro tiempo juntos lo disfrutamos en casa’

Raquel del Rosario fue una de las bellas invitadas a la inauguración de la nueva tienda Guess en Barcelona. La cantante del Sueño de Morfeo coincidió en la fiesta con bellas modelos como Eva González, Helen Lindes o Judit Mascó, pero no pudo estar acompañada por su marido, Fernando Alonso, que se encuentra inmerso en el Mundial de Formula 1. Raquel una vez más quiso desmentir cualquier tipo de crisis en su matrimonio. “No nos veis mucho juntos en público porque los dos trabajamos demasiado”, aclaró la cantante y dijo: “El tiempo para estar juntos es en casa y es lo nuestro”.

La cantante canaria, que continúa triunfando con su gira que durará hasta el próximo 23 de octubre, admitió que al igual que su marido tiene la agenda llena de proyectos: “Ahora tengo que aprovechar que soy joven. Acabamos la gira y empezamos con el nuevo disco, que queremos que salga para Navidad”.

Raquel, radiante con un traje negro diseñado por Guess by Marciano, confesó ser muy presumida, mucho más que su marido, y seguidora de las últimas tendencias en moda, cualidad que le viene desde muy joven, ya que incluso trabajó como dependienta en varias tiendas. “Me encanta la moda y salir de compras. Durante la gira tengo huequitos para escaparme y ver algunas tiendas, así que tengo tiempo para todo”.

Más sobre: