Belén Esteban presenta por todo lo alto un documental sobre su vida en Madrid

Su marido, Fran Álvarez, su madre, Carmen Menéndez, y amigos como Óscar Lozano o Bárbara Rey la acompañaron en la première de 'La princesa del pueblo' en los cines Palafox de la capital

Noche de estreno en Madrid. Los cines Palafox de la capital española acogieron este martes la première de ‘La princesa del pueblo’, un documental que repasa la vida de Belén Esteban y analiza las razones de su éxito como fenómeno mediático. A la première de este reportaje, que Telecinco emitirá el jueves 23 de septiembre en horario de máxima audiencia, no faltó, como no podía ser de otra manera, la protagonista del reportaje.


La co-presentadora de Sálvame llegó a la presentación junto a su marido, Fran ÁlvarezVER GALERÍA


La co-presentadora de Sálvame, vestida de gala con un mono negro, zapatos y bolso rosas y el pelo recogido en un moño, llegó acompañada por su marido, Fran Álvarez. Con él desfiló por la alfombra rosa que los cines habían desplegado para la ocasión y, después de darse un beso, se quedó sola para hablar con los medios.


Belén Esteban posó sonriente y se mostró emocionada en una noche muy especial para ellaVER GALERÍA


Belén, a quien todos querían entrevistar y hacer fotos, estaba nerviosa y emocionada. Y es que, según ella misma había comentado en el programa en el que trabaja, aún no había visto el documental. “Me han dicho que me voy a emocionar. Estoy nerviosa porque no sé lo que es. Que se haga en un cine me viene un poco grande", dijo la presentadora el pasado viernes.


Bárbara Rey y Óscar Lozano no faltaron a la presentación del documental de su amiga VER GALERÍA


Entre los invitados al estreno se vio a familiares, amigos y compañeros de trabajo de ‘la princesa del pueblo’. Además de su marido, no faltó a la presentación su madre, Carmen Menéndez, así como su amiga íntima Mariví. Su ex novio, Óscar Lozano, tampoco quiso faltar en una noche tan especial para ella. Bárbara Rey, que acudió sola, explicó su presencia en el estreno diciendo que Belén siempre la ha apoyado en momentos difíciles.


La madre de Belén, Carmen Menéndez, también desfiló por la alfombra rosa de los cines Palafox de MadridVER GALERÍA


Ellos y otros muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla acompañaron a la de San Blas en la gran noche de estreno del documental. Un reportaje que, según indica Telecinco en su página web, se pregunta "qué pasaría si Belén Esteban se presentase a las elecciones o si merece ser una de las colaboradoras mejor pagadas de la televisión", entre otras cuestiones.

Más sobre

Regístrate para comentar