Sara Carbonero responde a las críticas: 'Las declaraciones sobre Cristiano Ronaldo están sacadas de contexto'

Sólo unas horas después de que sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo en televisión, en El programa de Ana Rosa, encendieran la polémica, Sara Carbonero se ha vuelto a poner delante de los medios para presentar la nueva Plataforma Pelo Pantene, una firma de productos capilares a la que ha prestado su imagen. Con un sencillo vestido blanco y corto, de escote a pico, y la melena suelta, la periodista pasó al otro lado, fue ella la entrevistada, y respondió a las críticas, además de contar algunos de sus secretos de belleza y explicar si le afecta la atención que despierta su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

¿Es tu pelo la parte de tu cuerpo que más cuidas?
No hago mucho deporte, así que es el pelo y la cara. Peinándome y maquillándome todos los días en la tele se nota que hay que prestarle atención.
¿Es lo que más te gusta de ti?
Sí, porque tengo mucho. También los ojos.
¿Es cansado ser Sara Carbonero?
No, porque lo tengo fácil, salgo de casa normal y en la tele me ponen estupenda. No me obsesiona salir de casa arreglada con un poco de antiojeras estoy lista.
¿Sientes que tienes que tener cuidado con cada cosa que dices por la repercusión mediática?
No es una sensación. Creo que me tranquilizo sabiendo que todo son modas esperando que pasen. Me gusta estar en el otro lado de la noticia pero entiendo que ahora me toca aceptar una situación y no pasa nada, no es dramático.
¿Te arrepientes de las declaraciones que has hecho sobre Cristiano Ronaldo?
¿Arrepentido? Se ha sacado de contexto. Vuelvo a decir que es el mejor jugador junto con Mesi. Y lo quiero aclarar porque no es una cosa negativa, es un jugador ambicioso que su manera de jugar es que siempre quiere ser él quien marque el gol.
¿Sabes que has sido muy criticada?
No le encuentro explicación. Sólo he opinado como llevo haciendo siete años sobre deporte y como espero seguir haciendo muchos años más.
¿Qué quieres ser?
Periodista deportiva nada más. Lo compagino con este proyecto porque me pareció bonito y creo que no hace daño. No voy a volverme loca y no es mi invención estar todo el día en los anuncios.
¿Terminarás la carrera?
Le dais mucha importancia a las cosas. No soy ni la primera ni la última periodista que por incompatibilidad con el trabajo no la he podido terminar, pero por supuesto que la voy a terminar.
Se ha especulado mucho con la asignatura en cuestión…
No lo voy a decir porque seguro que me buscan en la lista.
Desde que eres novia de Íker Casillas ¿te tienes que morder más la lengua a la hora de opinar?
No debería tener que morderme la lengua y como prueba está mis opiniones sobre el Madrid. Hablaré de quien tenga que hablar de Íker, de Mesi o de quien sea.
¿Qué es lo que más te ha molestado de lo que se ha dicho de ti?
Le quito mucha más importancia de lo que se puede ver desde fuera. Quizá lo que se dijo al principio del Mundial por mi familia.
¿Te cansa que alaben tu belleza constantemente?
No, si te dicen las cosas bien dichas a nadie le amargan. Es verdad que siempre intentas que te digan otros cumplidos que te llenan más.
¿Tienes que hacer más esfuerzos para demostrar que no estás en tu puesto por guapa o por ser novia de?
No llevo muchos años en el deporte son siete, cuatro en televisión y dos en Telecinco. Y todo esto es antes de.
¿Te planteas otro proyecto?
No porque estoy muy a gusto. Es pronto y tengo un montón que aprender. Parece que llevo mucho tiempo porque estáis hartos de verme y es normal porque yo también lo estaría.
¿Te gusta ser considerada un icono de la moda?
Me hace gracia, no es malo pero sé que es una moda que pasará.
Cuándo salen las listas que te consideran la más guapa de España ¿Te lo crees?
No creo que sea la más guapa de España, soy la que está hasta en la sopa nada más.

Más sobre: