22 SEPTIEMBRE 2010

Esta semana en ¡HOLA!: Así viven Carmen y Sabina, las mellizas de la Baronesa Thyssen en su casa de la Costa Brava

Revista ¡HOLA! Ampliar

La revista ¡HOLA! les ofrece esta semana un amplio reportaje sobre Carmen y Sabina, las mellizas de la Baronesa Thyssen que ya tienen cuatro años. En las fotografías que acompañan a la entrevista a Carmen Cervera podrá ver cómo viven las pequeñas en su casa de la Costa Brava. "A mis hijas las veo cada vez más parecidas a mí" asegura la Baronesa.

Además, en un excepcional reportaje que también podrá encontrar en las páginas de la revista, verá a Rafa Nadal en su casa junto al mar, en Mallorca. La Princesa de Asturias fue la encargada de inaugurar la gran semana de la moda española, imágenes e información que podrá leer en ¡HOLA!

Encontrará en este número las imágenes de la boda de Juan Villalonga con la fotógrafa alemana Vanessa von Zitzewitz, en Mónaco y un gran reportaje fotográfico en el que Tamara Falcó se viste de novia por primera vez.

Todas estas noticias y muchas más las podrá leer en el número de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya se encuentra disponible en su punto habitual de venta.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo