Esta semana en ¡HOLA!: Así viven Carmen y Sabina, las mellizas de la Baronesa Thyssen en su casa de la Costa Brava

La revista ¡HOLA! les ofrece esta semana un amplio reportaje sobre Carmen y Sabina, las mellizas de la Baronesa Thyssen que ya tienen cuatro años. En las fotografías que acompañan a la entrevista a Carmen Cervera podrá ver cómo viven las pequeñas en su casa de la Costa Brava. "A mis hijas las veo cada vez más parecidas a mí" asegura la Baronesa.

Además, en un excepcional reportaje que también podrá encontrar en las páginas de la revista, verá a Rafa Nadal en su casa junto al mar, en Mallorca. La Princesa de Asturias fue la encargada de inaugurar la gran semana de la moda española, imágenes e información que podrá leer en ¡HOLA!

Encontrará en este número las imágenes de la boda de Juan Villalonga con la fotógrafa alemana Vanessa von Zitzewitz, en Mónaco y un gran reportaje fotográfico en el que Tamara Falcó se viste de novia por primera vez.

Todas estas noticias y muchas más las podrá leer en el número de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya se encuentra disponible en su punto habitual de venta.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema