Juan Villalonga se ha casado por tercera vez

El empresario le ha dado el 'sí, quiero' a la fotógrafa alemana Vanesa von Zitzewitz en una ceremonia íntima celebrada en Mónaco

Juan Villalonga ha querido hacer realidad aquello de "a la tercera va la vencida" casándose por tercera vez. El pasado viernes 17 de septiembre, el empresario le dio el 'sí, quiero' a la acaudalada fotógrafa alemana Vanesa von Zitzewitz en una ceremonia civil celebrada en Mónaco y ante la presencia de familiares y amigos muy cercanos.

Entre los asistentes destacaron las hijas pequeñas del ex presidente de Telefónica, Paulina y Jimena. A la mayor de ellas la vimos charlando animadamente con la radiante novia, que eligió un favorecedor vestido azul y que llevaba a juego un impresionante collar de turquesas con pendientes, por lo que se la veía radiante en este día tan especial.

El enlace ha sorprendido por la rapidez con la que se ha llevado a cabo, ya que Juan y Vanesa se conocen desde hace menos de un año. Fue en una fiesta en Gstaad, Suiza, las pasadas navidades. La pareja pasó fin de año en la mansión que Villalonga posee en Bel Air, Los Ángeles, pero no fue hasta el pasado mes de mayo cuando se mostraron en público en un concurso hípico en Valencia.

Von Zitzewitz vive en Mónaco y su trabajo más conocido es una colección titulada 'Horses in Qatar - The Legend of Al Shaqab'. Villalonga, por su parte, ha vivido en México, Canadá, Estados Unidos y Londres desde su salida precipitada de Telefónica. En la capital británica, el empresario atiende sus negocios y alrededor de media docena de consejos de administración de sociedades en los que participa.

Esta ha sido la tercera boda para Villalonga. Hace apenas un año se divorció de la mexicana Adriana Abascal, con la que tuvo a sus hijos pequeños: Paulina, de 10 años; Diego, de cinco, y Jimena, de tres. De su primer matrimonio con Concha Tallada, con la que se casó en 1977 y con la que estuvo unido más de 20 años, nacieron sus hijos mayores, Juan, Jaime y Andrea, uno de los cuales ya le ha hecho abuelo.

Más sobre: