Sara Carbonero: 'Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista'

La presentadora de deportes ha realizado estas declaraciones al analizar la última jornada futbolística en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco

Sara Carbonero vuelve a ser noticia. Pero en esta ocasión no es por la campaña publicitaria que protagoniza ni por su noviazgo con Iker Casillas. La presentadora de deportes de Telecinco, además de colaborar con la Premium Calcio italiana, también tiene una sección en el programa que Ana Rosa Quintana presenta en la cadena en la que repasa la actualidad futbolística, y este lunes ha realizado un análisis del último fin de semana de fútbol.


Sara Carbonero, durante la presentación de la nueva temporada de Informativos Telecinco


En su aparición en El programa de Ana Rosa, la guapa presentadora no sólo ha hablado de la entrada que le realizaron a Messi, que ha calificado de “brutal”, sino que también ha tenido palabras para Mourinho y para Cristiano Ronaldo.

De Mourinho asegura que lo que más le gusta de él es que “se implica en el vestuario y se preocupa mucho por los jugadores en lo personal, que es lo que le hacía falta al Real Madrid. Alguien que también sepa los problemas de los jugadores”, declara Sara. Ana Rosa Quintana le ha preguntado entonces qué problema tiene el capitán, Iker Casillas, y Carbonero, con una sonrisa vergonzosa, le ha dicho que “no tiene ninguno”.

Pero quizá las declaraciones que más revuelo están causando son las que le ha dedicado a Cristiano Ronaldo. Sara asegura que no le pasa nada. “No está deprimido ni ha ido a un psicólogo, como se ha dicho estos días en los que le dicen que se tiene que quitar la presión. Siempre ha sido igual. Ronaldo ha sido, es y será individualista, egoísta en el campo. El Madrid lo fichó así y le pasa que tiene esa ansiedad.”

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema