Presentación oficial de las 52 candidatas al título de Miss España 2010

Las aspirantes ya están en Toledo, donde el próximo sábado tendrá lugar la gala final del certamen, que este año celebra su 50º aniversario

Miss España cumple este año su 50º aniversario. Cincuenta años de ilusiones, éxitos, sueños cumplidos y emociones que el certamen de belleza celebrará con una gala muy especial en la que Toledo nos desvelará la identidad de Miss España 2010.

La Ciudad de las Tres Culturas recibía este fin de semana a las candidatas que este año se disputarán la corona de más guapa de España. Las aspirantes llegaron el sábado para realizar diferentes actividades sociales y culturales, y por supuesto, para ensayar la preparación de una de las galas más especiales de la historia de Miss España. Será el próximo sábado 25 de septiembre cuando la Plaza del Ayuntamiento de Toledo acoja la celebración del certamen de belleza más importante de nuestro país.

El domingo, todas las aspirantes al título acudieron al posado oficial y presentación ante la prensa. Una ocasión con la que por fin hemos podido ver a todas juntas antes de la gran gala final, en la que se elegirá a la representante de la belleza española en 2010.

Durante su estancia en Toledo, las candidatas se alojan en el Hotel Cigarral el Bosque, un hotel de 5 estrellas diseñado por el arquitecto Miguel Oriol e Ybarra. El hotel está situado en una ubicación privilegiada que permite disfrutar de unas magníficas vistas del casco antiguo de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. Será allí donde, además, las aspirantes a la corona de Miss España asistan este próximo jueves a las 21:30 horas a una gran cena de gala y de presentación de candidatas.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y del diseñador Félix Ramiro, la gala final se desarrollará en un entorno único en el que la escenografía estará compuesta por la Catedral de Toledo, el Palacio Arzobispal y el magnífico edificio del Ayuntamiento de la ciudad.

Más sobre

Regístrate para comentar