María José Campanario, contenta con su nueva etapa universitaria: 'Mi marido preferiría tenerme en casa, pero lo respeta'

Una de sus metas era estudiar Odontología y este año Maria José Campanario se ha animado a comenzar esta aventura universitaria y se ha matriculado en la Universidad Europea de Madrid. La mujer de Jesulín de Ubrique ha elegido un plan especial que ofrece este centro para los alumnos que no pueden asistir a las clases de lunes a viernes. Se trata del Grado Executive, que según la universidad es una modalidad en fines de semana compatible con el horario laboral y dirigido para profesionales que trabajan en el entorno Odontológico y Sanitario que quieren mejorar su perfil con esta titulación. “Es un Grado de cinco años y las clases son los viernes y los sábados. Va a ser muy duro, porque es muy duro. Lo único que quiero es estar tranquila y estudiar”, explicó María José.

El campus está situado en Villaviciosa de Odón y el precio de este grado es de 10.000 euros anuales. María José está entre semana con su marido y sus hijos en el campo y los viernes por la mañana se traslada a la capital para ir a clase como una universitaria más, haciendo nuevos amigos entre sus compañeros y atendiendo a los profesores, hasta el sábado por la noche, que regresa a casa y vuelve a su papel de madre. En su primer día de clase, una cámara oculta del programa Sálvame, de Telecinco, captó unas imágenes de ella hablando en una de las aulas con sus compañeros, a los que les decía: “Hola, me llamo María José, conocí a mi marido, me casé y me jubiló”.

Al parecer, al torero al principio no le gustó mucho la idea de que su mujer empezara a estudiar en la Universidad, pero respeta su decisión: “Mi marido lo que preferiría es tenerme siempre en casa. Yo preferiría también tenerle en casa y el torea… Tampoco hago nada malo. Estoy estudiando y lo respeta. No hay más”, cuenta la mujer del diestro.

Más sobre

Regístrate para comentar