Gerard Piqué presenta un libro sobre su vida rodeado de su familia: '¿Sex symbol? Intento ser yo mismo y llevarlo con naturalidad'

El futbolista del FC Barcelona habló este miércoles en rueda de prensa de 'Viaje de ida y vuelta', donde nos desvela su faceta más personal y menos conocida

Es uno de los futbolistas más atractivos del momento, por eso no pudo evitar que en la rueda de prensa que ayer ofreció para hablar de su libro se desatara la locura entre los fans que pudieron verle de cerca. Gerard Piqué presentó este miércoles en el Parc de la Ciutadella de Barcelona Viaje de ida y vuelta, unas memorias editadas hace seis meses y en las que nos desvela su lado más desconocido y personal.

El jugador del FC Barcelona, muy sonriente durante la presentación, repasó algunas de las anécdotas de su vida que cuenta en las páginas del libro. El catalán se mostró muy simpático y natural ante un público entregado, que soltó algunas lágrimas y gritos de histeria e incluso le dedicó una canción. El momento más inesperado se produjo, sin embargo, cuando una adolescente le preguntó para su sorpresa: "Gerard, ¿te quieres casar conmigo?"

En Viaje de ida y vuelta, el jugador azulgrana descubre sus emociones más sinceras y relata algunas de las anécdotas más sorprendentes de su vida: "Esta es mi historia y os la quiero explicar", dijo Piqué. "En este libro encontramos la parte personal, las vivencias con mis amigos". "Una de las anécdotas que explico es que de pequeño entré en coma por un accidente. No recuerdo nada, iba detrás de una pelota y me di un golpe. Mi abuela lo podría explicar. Mi familia fue la que sufrió ese momento", añadió el defensa del Barça.

En el libro, Piqué también recuerda su etapa en el Manchester: "Vivir solo te da mucha experiencia", afirmó. Respecto al hecho de ser considerado uno de los futbolistas más guapos del terreno de juego, dijo: "¿Sex symbol? Intento ser yo mismo y llevarlo con naturalidad". Gerard también adelantó lo que piensa hacer cuando se retire: "El mundo del fútbol me gusta muchísimo, querría ayudar a los jóvenes."

Esta ha sido la primera vez que Gerard se ha lanzado a escribir un libro, pero según ha confesado no piensa repetir la experiencia: "No soy escritor, sólo quería que me conocieran un poco más. No escribiré otro libro porque mis compañeros se ríen de mí", explicó el futbolista. Tras la rueda de prensa, Piqué firmó ejemplares para sus seguidores y posó con su familia, a la que miraba con verdadesa adoración. Junto a él estaban su madre, Montse, sus abuelos, Amador y Montserrat, su tía Gemma y su prima Montserrat, que se mostró tímida y orgullosa a su lado.

Más sobre

Regístrate para comentar