Carmen Lomana acude, muy elegante, al enlace de su sobrina, Cristina Gómez, en Asturias

Carmen LomanaVER GALERÍA

Carmen Lomana se ha desplazado este fin de semana hasta la localidad de Llanes, en Asturias, para asistir a una celebración muy especial: la boda de su sobrina Cristina Gómez Fernández-Lomana con su pareja, Héctor García.

Lomana hizo alarde de su elegancia luciendo un bonito conjunto de vestido y chaqueta en tonos beige a juego con un sencillo tocado. La ceremonia se celebró en la basílica de Santa María del Concejo de la villa, hasta donde se acercaron multitud de ciudadanos para poder ver a la presentadora de 'Las joyas de la Corona', según asegura la publicación La Nueva España. Al parecer, ella no dudó en fotografiarse con sus seguidores y en firmar algunos autógrafos a la salida del templo.

Acompañando a Carmen estaba su actual pareja, Eduardo Echave-Sustaeta. También su madre, doña Josefa Gutiérrez, su hermana y madre de la novia, María José, su hermano Carlos y sus otros sobrinos Carla, Manuel y Guillermo, según publica dicho medio.

En esta misma localidad, Lomana contrajo matrimonio con el diseñador chileno Guillermo Capdevila, fallecido en un accidente de tráfico en 1999.

Cristina Gómez Fernández-Lomana y su pareja, Héctor GarcíaVER GALERÍA

Más sobre: