Cayetano Rivera pospone su vuelta a los ruedos al no estar totalmente recuperado de la cogida que sufrió en Baeza

El diestro Cayetano Rivera tenía prevista su vuelta a los ruedos este fin de semana en Valladolid, pero finalmente se ha visto obligado a posponer su regreso al trabajo ya que no está del todo recuperado de la cogida que sufrió en Baeza hace apenas un mes. Muy a su pesar, el torero tendrá que seguir alejado por un tiempo de las plazas de toros, tal y como aseguraba su apoderado, Curro Vázquez, a la web Mundotoro.com: "'Es una pena porque Cayetano tenía muchas ganas de torear en Valladolid".

Al parecer y durante esta última semana, el madrileño ha estado entrenándose para comprobar su estado de salud y el resultado, que era favorable, preveía su reaparición. Sin embargo, este viernes probó con dos novillos en el campo y sintió molestias al finalizar, por lo que, el doctor Ángel Villamor le examinó y determinó que todavía no estaba listo para regresar a los ruedos.

Y es que el diestro sufrió una aparatosa cogida durante el segundo festejo de la Feria de la Virgen del Alcázar de Baeza, en Jaén. Al ir a recibir al toro con el capote, el animal lo arrolló y lo golpeó ya en el suelo con los pitones. En un primer momento fue ingresado de urgencia en el hospital San Juan de la Cruz, de la localidad de Úbeda, donde se le operó del escroto y se le cosió la ceja derecha. Posteriormente fue trasladado al hospital USP San José de Madrid, donde fue operado de una fractura de clavícula derecha.

Durante este tiempo uno de sus principales apoyos ha sido su novia, la modelo y presentadora, Eva González, que ha estado al lado del torero en todo momento.

Más sobre: