Carla Goyanes desvela los primeros detalles de sus preparativos de boda

Contraerá matrimonio el 4 ó 18 de junio de 2011, en Marbella y vestida con un diseño de Rosa Clará

Carla Goyanes contraerá matrimonio el próximo mes de junio así que a nueve meses vista ha empezado con los preparativos para su boda con Jorge Benguria. Carla cuenta con unas asesoras de excepción: su madre, Cari Lapique, y Naty Abascal así queda asegurado el éxito de la organización.

  Carla Goyanes

La modelo fue una de las protagonistas en la presentación de la nueva colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará anoche en Madrid y allí descubrió algunos de los secretos de los preparativos, el día de su boda lucirá un diseño de Rosa Clará. Carla comentó que de pequeña soñaba con dar el sí quiero “vestida con un traje de princesa de cuento de hadas”, con los años ha cambiado de opinión y para su boda optará por un traje con menos volumen, que tenga un diseño mágico y muy personal.


El catering del banquete lo servirá la empresa de su hermana Caritina, Six-Sens, y tiene reservadas dos posibles fechas de boda, el 4 y el 18 de junio de 2011 aunque Carla preferiría que fuera el 4 por motivos románticos, pues la pareja se conoció hace dos años en un día 4. Carla y Jorge están demostrando ser de lo más previsores ya que primero reservaron el día 4 aunque luego pensaron que es más probable que llueva en esa fecha y ahora están en dudas con el 18 de junio. El enlace se celebrará en Marbella, probablemente en la iglesia del Rocío, y asistirán 500 invitados.

 

Más sobre

Regístrate para comentar