Francisco Rivera, Vicky Martín Berrocal, Nuria González, Arancha del Sol... acompañan a sus hijos en su primer día de clase

Otra vez los madrugones, coger los libros y volver a la rutina de ir a clase y estudiar por las tardes. Si ayer vimos a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar volver de nuevo a las aulas, hoy los colegios se han llenado de rostros conocidos acompañando a sus hijos en la vuelta al cole. Los padres sonrientes, por la emoción de ver como sus hijos comienzan un nuevo curso, y los niños alegres por volver a ver a sus compañeros, aunque algunos a la vez un poco tristes porque añoran los meses de vacaciones.

 

nullVER GALERÍA



En Madrid, hemos visto a las puertas de diferentes colegios a Francisco Rivera con su hija, Cayetana; Lydia Bosch con sus mellizos, Juan y Ana; Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, con sus hijas, Verónica y Natalia; Nuria González con sus pequeños, Iván y Alma; Cristina Tárrega, Mabel Lozano y su marido, Roberto Campoy; al cantante Álvaro Urquijo; Susana Uribarri; Cayetana Guillén Cuervo con su marido, Omar Ayyashi y su hijo, Leo; y a Vicky Martín Berrocal ha llevado al colegio a su hija, Alba, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz “El Cordobés”.

 

VER GALERÍA



No sólo los niños de la capital vuelven esta semana a las aulas, ya que en muchas otras comunidades españolas en estos días también se han reanudado las clases tras las vacaciones de verano. Y tras una jornada de clase, llega la hora de volver a casa. Arancha del Sol ha ido a buscar a sus hijos, Lucía y Juan Rodrigo, y con ellos la hemos visto paseando por las calles de Madrid de camino a casa.

 

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar