Cristiano Ronaldo, protagonista de un spot junto a Elsa Pataky: 'Es una chica muy simpática y bonita'

El futbolista portugués, quien afirmó encontrarse casi al cien por cien de su tobillo derecho, es la nueva imagen de la firma de relojes Time Force

La expectación era máxima. Medios de comunicación de diferentes puntos del planeta se dieron cita ayer en un céntrico hotel de la capital para compartir unos minutos con la mega estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, el nuevo ‘fichaje’ de la firma de relojes Time Force.

nullVER GALERÍA



Con ‘puntualidad inglesa’ y luciendo esa sonrisa que ha dejado congelado más de un corazón, el delantero presentó en exclusiva su nueva campaña publicitaria, un spot en el que también ha participado la conocida actriz española Elsa Pataky, quien vuelve a colaborar con la firma por segunda vez.

Con un clásico polo de rayas y un pantalón de vestir negro, el delantero del Real Madrid ha sido elegido por la firma por los numerosos valores que representa, entre ellos la capacidad de sacrificio, la ambición y las ganas de ser siempre un número uno. Ronaldo toma así el testigo de otros grandes deportistas de elite como Pau Gasol y Rafa Nadal, dos deportistas españoles que han logrado llegar muy alto. “Para mí es un honor que España gane en sus deportes porque yo también gano. Yo soy un campeón” confesaba muy sonriente el futbolista.

VER GALERÍA


Orgulloso del trabajo realizado ante las cámaras y descartando, al menos por el momento, dar el salto a la gran pantalla, Cristiano habló sobre el rodaje del anuncio en el que aparece rodeado de bellas mujeres lideradas en esta ocasión por Pataky, quien se presenta como una auténtica y bella diosa del amor. “Fue una experiencia muy agradable. La grabación fue muy sencilla y he conocido a Elsa, una chica muy simpática y bonita” declaraba el portugués.



Cristiano, que continua recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió a finales de agosto en un partido contra el Mallorca, está deseando regresar a los terrenos de juego, ya que según volvió a reafirmar ayer, el fútbol es su vida. “Estoy mucho mejor del tobillo y aunque no estoy perfecto pero sí casi al cien por cien creo que estaré listo para jugar ante al Ajax ( el primer partido de Champions League)”.

VER GALERÍA


Con el objetivo de volver a marcar los mismos goles que el año pasado e incluso más, Cristiano no se plantea por el momento lanzar una marca con su nombre pues sus inquietudes se centran cien por cien en los terrenos de juego. “Yo ya tengo mi propia marca dentro y fuera de los terrenos de juego. Me siento un privilegiado” comentaba el cantante sin olvidar sus humildes orígenes.

Y es que CR7 esta viviendo uno de los mejores momentos de su vida, lejos de la lesión, se convirtió en padre de un niño el pasado 17 de junio y su relación con la modelo Irina Shayk va por el mejor camino.




Más sobre: