En la revista ¡HOLA!: Álvaro de Marichalar y Ekaterina nos anuncian su inminente boda

Ya tienen fecha de boda. Álvaro de Marichalar anuncia en la revista ¡HOLA! que hoy se ha puesto a la venta que dentro de dos semanas, el 25 de septiembre contraerá matrimonio con Ekaterina, la bellísima ucraniana que le robó el corazón cuando la conoció el 25 de abril del pasado año.
En la amplia entrevista que se publica en ¡HOLA!, Álvaro confirma que se casarán en la iglesia de San Antonio de Padua, que se encuentra en la finca que la familia posee en Numancia (Soria). Será una celebración íntima y sencilla “donde comprometeremos nuestro amor ante Dios y a la que asistirán pocas personas. Como mi novia es cristiana ortodoxa, celebraremos otra por el rito ortodoxo en Rusia, en la que ya estará la familia de Ekaterina”.


El enlace coincidirá con el cumpleaños de Ekaterina que ha contado con el completo apoyo de la familia Marichalar desde que llegara a España: “La madre de Álvaro me invitó a probarme su vestido de novia, que es precioso, y también me enseño fotos del día de su boda. Está muy contenta con que nos casemos”. También en el reportaje de ¡HOLA!, Ekaterina afirma rotunda: “Estoy totalmente enamorada de Álvaro. Mi decisión me sorprendió a mi misma porque soy una persona muy familiar y estoy absolutamente apegada a la familia, a la que adoro”.

Más sobre

Regístrate para comentar