La Nadalmanía desata la locura en una peluquería de Nueva York

¿Qué recuerdo te gustaría tener de tu ídolo? Una fotografía, un autógrafo, una mirada... ¿ y que te parecería tener unos mechones de su pelo? La ‘melenita’ que está acostumbrado a lucir Rafa Nadal ha causado furor este fin de semana en una peluquería de Nueva York hasta donde se acerco el tenista para dar un nuevo aire a su pelo.

Aprovechando un descanso en el Abierto de Estados Unidos donde se encuentra compitiendo, Nadal se trasladó hasta el establecimiento de su amigo Julien Farel ajeno al revuelo que iba a causar su ‘arreglito’ en el pelo. El manacorí, que recurre a las manos de este peluquero casi siempre que acude a la Gran Manzana, volvió a hacerlo este fin de semana y su visita trajo ‘cola’.

Los mechones de pelo de Rafa Nadal revolucionan Nueva YorkVER GALERÍA



Cada mechón que caía de su cabeza se convertía en un artículo muy cotizado por las clientas que había en ese momento en la peluquería y que disimuladamente recogían el pelo del tenista como recuerdo. "Algunas de las chicas jóvenes que había en la peluquería incluso recogían los mechones que caían cuando nadie miraba, para guardarlos de recuerdo", asegurabauna fuente no identificada al diario The New York Post.

Julien Farel, estilista oficial del Abierto de Estados Unidos y amigo de Rafa desde hace al menos tres años, no puso ningún tipo de objeción a las incondicionales fans de Rafa a las que dejo libremente recoger los preciados mechones del tenista que caían de sus tijeras.

Julien, quien también es dueño de un establecimiento en el Hotel y Resort Capella de Cabo San Lucas (México), aprovechó la fama y el gran tirón del tenista español en Nueva York para colgar una foto del inolvidable momento en su web. Esperemos que este nuevo corte de pelo 'desenfadado y natural'  le de fuerzas a Nadal para hacerse con el Abierto de Estados Unidos. ¡Vamos Rafa!

Más sobre

Regístrate para comentar