De viaje, en sesiones de fotos, de rodaje… los famosos nos muestran en las redes sociales las facetas más desconocidas de sus vidas

La llegada de FacebookTwitter o Tuenti no sólo nos ha cambiado la vida a todos los ciudadanos anónimos que habitualmente usamos esta nueva forma de comunicarse, también a las celebridades. Gracias a las redes sociales, ahora estamos a un clic de distancia de nuestros amigos y conocidos y podemos hacerles partícipes de lo que nos sucede día a día. Y en el caso de los que son personajes famosos, esto supone conocerles un poco mejor.

Con la aparición de las redes sociales ha cambiado la percepción que tenemos de muchos de ellos, ya que algunos de los que las usan han decidido compartir en ellas y con todos sus seguidores momentos de sus vidas a los que nadie más puede tener acceso, ni siquiera los medios de comunicación.


David Bisbal publicó en Twitter una fotografía suya junto al acueducto de SegoviaVER GALERÍA


Los hay que gustan de hacer partícipes a sus admiradores de los lugares que visitan. Actores, cantantes, deportistas, miembros de la realeza… que publican en sus espacios virtuales fotografías de los sitios que, bien por placer o bien por trabajo, visitan. Uno de ellos es David Bisbal. El artista suele mantener informados a sus fans de las tierras que pisa, y recientemente nos dejaba verle junto al acueducto de Segovia.


Eva Longoria y Vanessa Williams, durante el rodaje de la séptima temporada de 'Mujeres desesperadas'VER GALERÍA


Otros famosos nos muestran cómo son, por ejemplo, los rodajes de las películas o series de televisión en las que trabajan. Es el caso de Eva Longoria. Desde que se estrenó en Facebook y en Twitter, la actriz no sólo nos ha mostrado momentos especiales junto a su marido, Tony Parker, o sus amigos (este verano descubrimos, gracias a ella, que había estado cenando en su casa con Alejandro Sanz e Iker Casillas), también ha sido la primera que nos ha mostrado escenas de la nueva temporada de Mujeres desesperadas.


Cristiano Ronaldo en el rodaje de su próximo anuncio publicitarioVER GALERÍA  


También hay celebrities que nos introducen en sus sesiones de fotos. Instantáneas para las que posan y que más tarde todos podemos ver en revistas, vayas publicitarias o en televisión. Suelen hacerlo las modelos, pero también cantantes y deportistas. Cristiano Ronaldo publicaba hace unos días una foto suya en el rodaje de su próximo anuncio publicitario, y esta semana ha sido la ex Spice Girl Mel B la que nos ha dejado verla mientras se preparaba para una sesión fotográfica.


Mel B, preparándose para una sesión de fotosVER GALERÍA


Los menos pudorosos no dudan en publicar en sus perfiles sociales sus fotos más atrevidas, aunque quienes lo suelen hacer pueden presumir de tener un gran atractivo físico. Estos últimos días, Demi Moore nos sorprendía a todos luciendo figura en bikini en una de las fotos que diariamente sube a la página web DailyBooth. La actriz es una de las famosas más asiduas a Twitter, que también utiliza para promover causas solidarias.


Demi Moore se fotografía a sí misma en bikini en el cuarto de baño de su casaVER GALERÍA


Por último, están los que nos introducen en la intimidad de sus hogares enseñándonos sus fotografías más familiares. Hace unos días, la reina Rania de Jordania celebró su 40º cumpleaños, y ha querido que todos veamos cómo lo celebró ‘tuiteando’ una fotografía en la que podemos verla soplando las velas de su tarta rodeada de sus hijos.


Rania de Jordania sopló las velas de su tarta esta semana junto a sus hijosVER GALERÍA


Sigue a los famosos en Twitter con hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar