Andrea Janeiro apura sus últimos días de vacaciones en 'Ambiciones'

Tan sólo queda una semana para que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, comience un nuevo curso. Sin embargo, antes de que llegue el momento de regresar al ‘cole’, la pequeña apura sus últimos días de vacaciones en compañía de su familia paterna.


nullVER GALERÍA


Andrea llegó el pasado lunes a la finca, donde se reencontró con su padre, su abuela, Carmen Bazán, y sus dos hermanos, Julia y Jesús, con los que mantiene una excelente relación, un motivo de peso para que Belén Esteban hiciera las maletas a su hija rumbo a Cádiz.

Y es que, aunque la colaboradora televisiva se negaba hace apenas un par de meses a que Andrea se marchara a  'Ambiciones', parece que Belén ha cambiado de opinión por la felicidad de su hija y ha accedido a que ésta se reencontrara de nuevo con los hijos de Jesulín y María José Campanario.“Mi hija es superfeliz cuando está con sus hermanos”, declaraba esta misma semana.

Andrea, que ha pasado unos días en compañía de su madre y del marido de ésta, Fran Álvarez, en Benidorm, no se ha separado ni un solo momento de su abuela, quien ha sido la encargada de ocuparse durante el día de ayer tanto de Andrea como de Julia.


VER GALERÍA

 
Carmen Bazán está encantada con la presencia de Andrea en 'Ambiciones'. Tanto es así que, presumiendo de su papel de abuela, ha visitado en compañía de sus nietos a unos amigos de la familia. Durante la visita, los pequeños disfrutaron jugando y correteando por los alrededores de la finca, acabando la tarde con un relajante baño en la piscina.

Andrea deberá regresar en los próximo días a Madrid para comenzar los preparativos del nuevo curso, que incluirán, con toda seguridad, una mochila llena de recuerdos de un verano inolvidable.

Más sobre

Regístrate para comentar