Sara Carbonero ya habla en italiano en el programa de televisión 'Premium Calcio' de Silvio Berlusconi

La presentadora colaborará a partir de esta temporada con el departamento de fútbol de Mediaset Premium, la plataforma italiana de pago propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia

La chica más popular de la televisión en España va camino de conquistar también a los telespectadores italianos. Y es que Sara Carbonero, quien hace unas semanas fichó como colaboradora de Premium Calcio (el programa del canal temático de pago dedicado al fútbol propiedad de Mediaset Premium, de Silvio Berlusconi), ya ha realizado su primera intervención en la televisión italiana. Con un "Ciao tutti sono Sara Carbonero", la presentadora se ha dirigido por primera vez a la audiencia del país mediterráneo.



Según ha informado el portal de Mediaset Tgcom, la presentadora hará el seguimiento desde Madrid de la liga española y sus estrellas, entre ellas el portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milán. Carbonero compatibilizará estas funciones con su actual trabajo en Telecinco, cadena controlada también por el grupo mediático del primer ministro italiano.

El diario romano La Repubblica anunció que la contratación de Sara Carbonero se produjo tras un "breve pero intenso cortejo" por parte de Mediaset, después de que la presentadora saltara a la fama internacional por su trabajo realizado durante el Mundial de Sudáfrica y por su beso en directo con el portero de la selección española, Iker Casillas.

Más sobre

Regístrate para comentar