Gemma Mengual: 'Cuando nazca mi hijo, que se llamará Nil, me haría ilusión volver a la Natación Sincronizada''

nullVER GALERÍA

 

Gemma Mengual atraviesa sin duda una de las etapas más dulces de su vida. La nadadora está muy feliz porque está embarazada de seis meses de su primer hijo, al que ella y su pareja, el empresario Enric Martín, han decidido que llamarán Nil. La medallista olímpica, que ha posado luciendo su tripita para la cadena de gimnasios Dir de la que es imagen, ha contado que ha llevado un buen embarazo y que se nota que tiene que comer por dos porque tiene mucha hambre: “No he tenido ni un mareo y he hecho una vida totalmente normal. Eso sí… ¡devoro! Tengo mucha hambre. Intento no picar pero cuando siento el olor de las ‘chuches’ no me puedo resistir. También he empezado a beber Coca-Cola, que no había tomado en mi vida”.

 

nullVER GALERÍA

 

Gemma ha tenido que abandonar por una temporada la Natación Sincronizada a nivel profesional, pero no ha renunciado a su pasión por hacer deporte y hasta hace poco seguía entrenando con el equipo español: “Ayudo en lo que puedo: grabo coreografías, repaso con ellas… Hasta que estuve de cuatro meses, pude trabajar bastante. Pero ahora ya es casi imposible”. Ahora, sin embargo, se dedica a practicar otros deportes muy buenos para mantenerse en forma durante el embarazo como el Pilates, el Kranking o el Yoga.

Su sueño es volver a las competiciones y participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “Me haría ilusión volver después de que nazca mi hijo, que se llamará Nil. Iré sobre la marcha… Todo dependerá de cómo me recupere. El Mundial de 2011 está demasiado cerca, pero querría ira los Juegos Olímpicos, que serían mis cuartos juegos y supondrían mi retirada. ¡Aunque sea de suplente!”

Más sobre: