La Duquesa de Alba y Alfonso Díez disfrutan de un refrescante baño en aguas de Formentera

nullVER GALERÍA  

 

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez continúan sus vacaciones en Ibiza, donde apuran los últimos días del mes de agosto. Desde que llegó Alfonso el pasado lunes a la isla Pitiusa, todavía no les habíamos visto en la playa, hasta este fin de semana, que han aprovechado para disfrutar del sol y las buenas temperaturas de la isla, e incluso se animaron a darse un refrescante baño en la playa de Illetes, de Formentera.

Sin importarles ser el centro de todas las miradas, se fueron de mano hasta la orilla y después, sin que doña Cayetana soltara el brazo de Alfonso, estuvieron nadando un poco. La Duquesa, a sus 82 años, volvió a hacer gala de su juvenil estilo de vestir y lució un bikini de color verde, con los pendientes a juego, mientras que Alfonso llevó un bañador estampado en rojo y blanco. Después del refrescante baño, estuvieron charlando en las hamacas protegidos por una sombrilla, dando muestra de su gran complicidad.

Ibiza no ha sido el único lugar en el que han pasado juntos los días de verano, ya que, al igual que hicieron el año pasado, también pasaron unos días de descanso en las residencias que doña Cayetana tiene en San Sebastián y Biarritz.

Más sobre: