Rafa Nadal y Roger Federer se divierten con los Jonas Brothers, antes de enfrentarse en el Abierto de Estados Unidos

Nueva York se convierte estos días en la capital mundial de tenis, ya que aquí tiene lugar el Abierto de Estados Unidos, donde las mejores raquetas del mundo se verán las caras. Pero antes de que los tenistas se conviertan en rivales en las canchas, se unieron por una buena causa, para conseguir la sonrisa de los más pequeños en la celebración del Día de los Niños en la Arthur Ashe, la pista central de Flushing Medows, que es donde se disputa este último Grand Slam de la temporada.

 

nullVER GALERÍA



Allí pudimos ver a Roger Federer, Rafa Nadal, que aparcaron sus rivalidades, con los Jonas Brothers. Kevin, Joe y Nick disfrutaron interpretando sistemas más populares, además de compartir escenario con Demi Lovato, quien trabaja con ellos en su segunda película, Camp Rock 2, que se encuentran promocionando estas semanas. La película llegará a los cines en septiembre y está causando mucha expectación por ver a Joe Jonas ya a Demi Lovato, que viven un romance en la ficción y también en la vida real. Pero terminaron su noviazgo el pasado mes de mayo y ahora, el músico ha comenzado una relación con la actriz Ashley Greene.

 

nullVER GALERÍA


Los Jonas no sólo se dedicaron a cantar, sino que también pudieron dar unos toques a al pelota con el número uno, Nadal, y el número dos, Federer, del tenis mundial. El tenista español dará lo mejor de sí mismo para conseguir este título que siempre se le ha resistido, ya que nunca ha pasado de semifinales. Si consigue hacerse con este torneo, se convertiría en el séptimo tenista que consigue cuatro Grand Slam en un año, - ha ganado Open de Australia, Roland Garros y Wimbledon- , y uno de los genios que ya ha logrado esta hazaña es Roger Federer.

Aunque los dos luchen por ser el número uno, el mallorquín por mantenerse en el puesto y el suizo por arrebatárselo, cuando sueltan sus raquetas los dos se llevan bastante bien. Tanto que Federer ha anunciado que el próximo 21 de diciembre jugarán en Suiza un partido amistoso para recaudar fondos para su fundación, que se dedica a ayudar a niños en África.

Más sobre

Regístrate para comentar