Pau Gasol y Silvia López, una pareja solidaria en Pekín

El jugador de los Lakers y su novia, que se encuentran desde hace unos días en el continente asiático, asistieron a una subasta benéfica celebrada en la capital china

Amor, viajes y compromisos: con estas tres palabras podría resumir Pau Gasol el verano que está viviendo. Y es que, desde que celebrara con los Lakers su segundo anillo de la NBA, el baloncestista español no ha parado quieto ni un segundo. De Los Ángeles a Sudáfrica, Etiopía, India o China… y siempre acompañado por su inseparable novia, Silvia López. Junto a ella celebró, el pasado 6 de julio, su 30º cumpleaños y cuatro días después viajaron a Sudáfrica para apoyar a la Selección en el Mundial.


Pau Gasol y su novia, Silvia López, asistieron este fin de semana a un banquete benéfico en PekínVER GALERÍA


Desde Johannesburgo, el deportista se desplazó a Etiopía como embajador de UNICEF para conocer de primera mano la labor que Naciones Unidas realiza por la infancia. “Ha sido una experiencia impresionante”, escribió el pívot tras su regreso. Pero poco le duró el descanso al 'guerrero', pues en seguida puso rumbo a la India en calidad de embajador de la NBA para promocionar el baloncesto entre los jóvenes. Allí tuvo ocasión de visitar Bombay, Nueva Delhi y una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. 


La pareja volvió a demostrar lo enamorados que están ya que hicieron su entrada cogidos de la manoVER GALERÍA


La última parada de Gasol y su novia ha sido China, donde el jugador ha continuado con su labor promocional. Este fin de semana, asistió con su chica a un banquete benéfico celebrado en Pekín en el que se recaudaban fondos para ayudar a los más necesitados. Allí, Pau y Silvia volvieron a demostrar lo enamorados que están ya que llegaron cogidos de la mano y se dedicaron continuas miradas y gestos de complicidad.

Este lunes, Gasol ha estado en la Expo Universal de Shangai para asistir a los actos oficiales del Día del Pabellón de España en la muestra. Como embajador honorario de la Marca España, Gasol ha dado a conocer mejor al público la cultura española y, junto al trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol 2010, que llegó de manos del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, se ha convertido en una de las estrellas de la jornada.

Más sobre

Regístrate para comentar