Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Mar Saura, Antonia Dell'Atte...se citan en la final de polo de Sotogrande

Este verano personajes conocidos como la modelo Eugenia Silva, la presentadora Ana Rosa Quintana, Rafael Medina y su prometida, Laura Vecino, y nuestra blogger Fiona Ferrer, entre otros, se han dejado ver por la localidad gaditana de Sotogrande para disfrutar de sus vacaciones.  

nullVER GALERÍA

Y es que este destino es uno de los preferidos de los famosos a la hora de pasar unos días de descanso en la época estival. También para Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, que cada año acuden al Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, en el que el hijo de Carmen Martínez-Bordiú participa. Finalmente este año no ha podido alzarse como ganador con su equipo, los "Lechuzas de Caracas" -que quedaron en segundo lugar-, en la final de la 39ª entrega de la competición, que se ha celebrado este fin de semana y que contó con la princesa Beatriz de Orleáns para la entrega de la Copa de Oro de alto nivel.

Al menos Luis Alfonso ha podido disfrutar de sus vacaciones en compañía de su esposa y su hija, la pequeña Eugenia, que a sus tres añitos ya empieza a mostrar interés por este deporte.

nullVER GALERÍA

 Este sábado, podíamos ver por Sotogrande a la actriz y presentadora Mar Saura, que acudía como invitada especial al Santa María Polo Club donde la marca Nespresso organizaba un evento para presentar su innovadora carta de cocktails con café. Con esta fiesta, que contó con el diseñador David Delfín como DJ, se puso el broche de oro a la temporada de verano. Allí también pudimos ver a Antonia Dell'Ate, que no quiso perderse el torneo y que lució muy elegante con una vistosa pamela en color beige.

Más sobre: