El Primer Ministro británico, David Cameron, nos presenta a su hija, Florence Rose

La pequeña vino al mundo el pasado martes mediante cesárea y pesó 2,7 kilos al nacer

nullVER GALERÍA

El Primer Ministro británico, David Cameron, ha presentado este sábado en sociedad a su hija, la pequeña Florence Rose Endellion, con unas instantáneas de lo más enternecedoras. En las imágenes, el mandatario británico no puede ocultar la emoción y felicidad que siente al mirar a su bebé, a quien dedica toda su atención.

Cameron y su esposa, Samantha, fueron papás por cuarta vez este pasado martes día 24, tres semanas antes de lo previsto ya que el parto estaba planeado para el mes de septiembre. Así el nacimiento de Florence Rose les cogía desprevenidos mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano en Cornualles, al suroeste de Inglaterra.

El bebé, que vino al mundo mediante cesárea -como sus hermanos-, pesó 2,7 kilos al nacer y goza de una estupenda salud al igual que su madre, que ya ha sido dada de alta del Hospital Royal Cornwall.

Florence Rose devolverá la sonrisa al matrimonio que el año pasado sufría un duro revés al perder a su hijo mayor, Ivan, que fallecía con tan sólo seis años de edad tras padecer una grave epilepsia y parálisis cerebral.

Cameron tenía prevista la vuelta al trabajo la próxima semana cuando finalizara su descanso estival, pero este hecho se verá postergado ya que, tras la llegada al mundo de su cuarto retoño, ha anunciado que cogerá la baja por paternidad.

Más sobre

Regístrate para comentar