Paris Hilton, salvada por su novio, Cy Waits, de un intento de robo en su casa de Los Ángeles

Esta semana Paris Hilton se ha llevado un gran susto. La rica heredera informaba a través de su página en la red social Twitter que un hombre había intentado entrar en su mansión de Los Ángeles con la intención de robar. Al parecer, el asaltante fue reducido por el actual novio de la polifacética Paris, el empresario Cy Waits, que se encontraba en ese momento en la vivienda y que logró retenerle hasta que llegó la policía.

Con el mensaje: "Ha sido terrorífico. Me he despertado cuando un hombre trataba de entrar en mi casa. La policía ya está aquí para deternele", la popular rubia narraba el acontecimiento y, además, adjuntaba una fotografía de los agentes en el momento en el que llevaban a cabo la detención. Por suerte, su pareja se encontraba allí, algo sobre lo que ella misma hablaba: "Gracias a Dios que Cy estaba allí presente. Me salvó la vida".

La rica heredera también aprovechaba la red social para agradecer a sus seguidores sus mensajes de apoyo: "Gracias a todos por su interés. Los amo", decía Paris que después informaba que tras un masaje y una limpieza de cutis se encontraba mucho más relajada.

La empresaria se encuentra estos días en Las Vegas y tiene previsto volver a su casa el próximo lunes, después de que la seguridad de la vivienda haya sido reforzada. Y es que no es la primera vez que roban a Paris. Hace dos años era víctima de un robo cuando un encapuchado forzó la puerta principal de la residencia de la heredera y se llevó consigo algunas de las joyas. El botín, del que recuperó la mayor parte, fue valorado en casi un millón y medio de euros.

Más sobre

Regístrate para comentar