La familia Obama apura los últimos días de sus vacaciones disfrutando de un divertido paseo en bicicleta

nullVER GALERÍA

Para la familia Obama las vacaciones de verano pronto finalizarán y por ello, quieren aprovechar hasta el último minuto para realizar todos juntos todo tipo de actividades al aire libre. Así hemos podido ver al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acompañado por su esposa, Michelle, y sus hijas, Malia, de 12 años, y Sasha, de 9, disfrutar de un agradable paseo en bicicleta por el bosque central de Martha's Vineyard, en Massachusetts.

Ataviados con ropa deportiva y provistos de casco, el clan Obama se divertía durante un paseo que duraba alrededor de una hora. Por su parte, el mandatario estadounidense también aprovechaba esta semana para practicar una de sus pasiones deportivas: el golf.

Este domingo finalizarán las vacaciones de 10 días que han pasado en esta isla, donde les vimos llegar la semana pasada. Durante estos días la agenda de la familia presidencial ha estado repleta de planes propios de la época estival como pasear, almorzar al aire libre, ir a la playa e ir de compras. Los Obama se alojaron en la misma casa que el año pasado, una mansión conocida como "Blue Heron Farm", que cuenta con acceso a una playa privada, piscina, huerta propia y hasta una cancha de baloncesto.

Después de este viaje, Barack y Michelle Obama se desplazarán hasta Nueva Orleans, donde está previsto que asistan a los actos conmemorativos del quinto aniversario del paso del huracán Katrina por la zona.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar