Carlota Casiraghi y Athina Onassis, amigas y rivales en los circuitos hípicos

La hija mayor de Carolina de Mónaco participa en el torneo que lleva el nombre de la heredera griega, en Río de Janeiro

nullVER GALERÍA

 

Ayer jueves, arrancó en Río de Janeiro la última etapa del campeonato saltos Global Champions Tour, que en esta ocasión ha sido el torneo Athina Onassis Internacional Horse Show, en el que compiten las grandes figuras de la hípica mundial como Carlota Casiraghi o la propia heredera griega. Grandes amigas y rivales fuera de los circuitos, las dos comparten su pasión por los caballos y llevan varios años dedicándose a esta modalidad deportiva. Una de las últimas veces que las hemos visto juntas, fue durante el pasado Gran Premio de Hípica de Valencia, que se celebro en el mes de mayo.

 

nullVER GALERÍA


Carlota, que se esta semana estaba navegando con su madre, Carolina de Mónaco, su hermana, Alexandra, y su novio, Alex Dellal, por las islas Eolias, archipiélago situado al norte de Sicilia, ha puesto fin a estos días de relax para poner rumbo a Brasil, volver a subirse a su caballo y disfrutar de su deporte favorito.

 

VER GALERÍA



También participa en la competición Doda Miranda, marido de Athina Onassis y gran jinete, quien siempre aprovecha los ratos libres de los campeonatos para estar a su lado, repasar con ella cómo son los obstáculos de cada circuito y compartir impresiones. Unidos por el amor y por la hípica, juntos asisten a la mayoría de las competiciones internacionales y sus nombres figuran entre los mejores jinetes del mundo. Esta fase final del Global Champions Tour, que tiene lugar por primera vez en el hipódromo de Río de Janeiro, durará hasta el domingo y los premios que se entregarán a los ganadores premios que superan el millón de euros.

Más sobre: