Julián Muñoz y Karina Pau, muy cariñosos en el Torneo de Polo de Sotogrande

El ex alcalde y la ganadera apuran los últimos días de vacaciones en la costa gaditana

nullVER GALERÍA

Julián Muñoz y Karina Pau continúan sus vacaciones en la costa gaditana y en esta ocasión se han dejado ver en el prestigioso torneo de Polo que cada verano se disputa en la urbanización de Sotogrande. Muy acaramelados y compartiendo confidencias, el ex edil y la ganadera disfrutaron de esta jornada de polo, en la que coincidieron con Fernando Marcos, con quien Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián, mantuvo una relación tras la ruptura de su matrimonio.

 

VER GALERÍA



Karina y Julián se conocieron hace poco más de un año y su relación ha ido consolidándose poco a poco. El pasado mes de febrero Julián Muñoz conocía a los padres de la ganadera y este verano se han convertido en inseparables. Han estado en Sotogrande y en la finca "La Angostura", propiedad que ella tiene en Jimena de la Frontera (Cádiz), y en cada una de sus apariciones públicas se ve la complicidad y la buena relación que hay entre ambos. Parece que después de su ruptura con Isabel Pantoja, Julián ha recuperado la sonrisa al lado de esta rubia gibraltareña.

El ex Alcalde de Marbella aprovecha al máximo estos días para relajarse en compañía de su novia, ya que en unas semanas comenzará el que ha sido calificado como el “mayor macroproceso de toda la historia judicial en España”, el del caso Malaya, en el que es uno de los imputados, donde se juzgará la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella. Aunque en este juicio no tendrá que acudir todos los días al juzgado, ya que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga, ha reducido al máximo la obligación de los procesados de estar presentes en la sala de vistas. Los imputados, salvo en las jornadas en las que se traten su supuesta implicación, sólo deberán acudir al juicio un día al mes por motivos de seguridad.

Más sobre: