Alejandra Prat y su hija, Adriana, día de juegos y sol a la orilla del mar

nullVER GALERÍA

 

Alejandra Prat se encuentra pasando unos días de vacaciones en Ibiza, donde la semana pasada pudimos verla disfrutar de una comida en el puerto deportivo Marina Botafoch junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz, sus dos hijos, Adriana y Alejandro, su madre, Marianne Sandberg, y su hermano Joaquín Prat.

Antes de la vuelta al trabajo, la presentadora está disfrutando de unos días de descanso y relax con la mejor compañía posible, su familia y amigos. Y si la semana pasada estuvo con su familia al completo, esta semana la hemos visto con su hija, Adriana, pasando un día de playa. Alejandra dio a luz a su segundo hijo en octubre del año pasado y ha recuperado muy rápido su esbelta figura, como puede verse en estas imágenes.

 

nullVER GALERÍA

 

Madre e hija estuvieron jugando con un grupo de amigos en la orilla del mar y después, los juegos continuaron dentro del agua. La pequeña Adriana, que tiene un gran parecido a sus padres, cumplirá dos años el próximo mes de octubre. El pequeño de la casa, Alejandro, todavía tendrá que esperar un poquito para poder correr con su madre y su hermana en la playa, porque tan sólo tiene 10 meses.

Más sobre

Regístrate para comentar