Elisabetta Gregoraci disfruta de un refrescante baño en Cerdeña con su hijo, Falco Nathan

nullVER GALERÍA

 

Este verano será sin duda inolvidable para Elisabetta Gregoraci porque es el primero que pasa con su hijo, Falco Nathan, que ya tiene cinco meses. Ella se encuentra junto a su marido, Flavio Briatore, navegando por aguas de Cerdeña, pero en esta ocasión, la hemos visto sin la compañía del ex jefe de la escudería Renault acercarse a la orilla, en exclusiva localidad de Porto Cervo, con su hijo y su séquito de asistentes, para que no les falte de nada. 

 

nullVER GALERÍA

 

Madre e hijo disfrutaron de un refrescante baño para aliviar el calor y después, estuvieron jugando en las hamacas y paseando por la arena. En todo momento, la feliz mamá no paró de darle besos y abrazos al niño, y es que, a la vista está que es muy feliz con su nueva faceta de madre. Al pequeño Falco parece que le gusta mucho el agua, y no es para menos, ya que desde su nacimiento ha estado la mayor parte de su corta vida a bordo del yate Force Blue, de su padre.

Además de llamar la atención en la playa por ser quien es, la presentadora, de 30 años, dejó a más de uno con la boca abierta luciendo la espectacular figura que tenía antes de su embarazo con un bikini en tonos marrones y verdes con lentejuelas, y eso que sólo han pasado unos meses desde que dio a luz.

Más sobre

Regístrate para comentar