Simoneta Gómez-Acebo, muy sonriente, pasa un divertido día de playa rodeada de amigos

La hija de la infanta doña Pilar estuvo en la costa gaditana junto a Rosario Flores, Antonio Carmona y Mariola Orellana

null

 

Simoneta Gómez-Acebo ha escogido la costa gaditana para pasar los últimos días de este agosto que está llegando a su fin. Si hace unas semanas estuvo en Ibiza, donde se encontró con su amigo Giorgio Aresu, ex cuñado de Ana Obregón, ahora ha viajado a Cádiz, donde pudimos verla disfrutar de una calurosa jornada de playa en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraban la cantante Rosario Flores y Antonio Carmona con su mujer, Mariola Orellana.  

  

 

Simoneta, muy sonriente en todo momento y luciendo un vestido playero de color azul y una pamela blanca que la protegía del sol, estuvo haciendo poses muy divertidas en la orilla mientras la fotografiaba una de sus amigas.

El pasado mes de julio se cumplía un año del anuncio de su separación de José Miguel Fernández Sastrón, con quien tiene tres hijos -Luis, Pablo y María-, y parece que los dos llevan muy bien su ruptura y han rehecho sus vidas por separado. La última vez que les vimos juntos fue en la Primera Comunión de su hija pequeña, donde quedó claro que son unos ex muy bien avenidos.

Más sobre: